El lugar perfecto para descansar
#EscápateconHotelesBoutique
Si lo que quieres es descansar y desconectarte unos días del trabajo y tu vida diaria, lo primero que tienes que haces es echar un vistazo a la página de Hoteles Boutique de México los expertos en mostrarte las grandes maravillas que hay en nuestro México y en provocarte la mejor experiencia de viaje.
En esta ocasión me fui a conocer Hacienda Los Laureles, un hotel boutique ubicado en una de las más lujosas zonas residenciales de la ciudad de Oaxaca, que se encuentra rodeado de bosques y montañas, y que cuenta con unos hermosos jardines que hacen de tu estancia la mejor experiencia.
Viajé por la aerolínea de TAR, fue un vuelo bastante cómodo y placentero ya que cuenta con lugares bastantes espaciosos y lo más importante, no tuve retrasos de ningún tipo y esto me permitió seguir mi plan de fin de semana justo como lo había pensado.
Al llegar a Oaxaca, inmediatamente se sintió esa brisita y temperatura tan característica que te hace sentir como si estuvieras en la playa y con todas las atenciones que recibí de la gente para trasladarme a Hacienda Los Laureles, inmediatamente me sentí como en casa.
Durante el camino pude observar las pequeñas, angostas y limpias calles que enmarcan el centro de Oaxaca, pero que también están llenas de color y te invitan a querer recorrerlas.
Al llegar al Hotel Boutique se sintió esa tranquilidad que tanto esperaba, un silencio total, donde solo se escuchaba el canto de los pájaros y el ruido de las ramas por la brisa en los inmensos jardines que hay y donde también encontré una gran diversidad de plantas y flores hermosas.
Esta hacienda ofrece el verdadero sabor del grandioso estilo Mexicano. Una cocina Gourmet, un Spa completo, baño de vapor Temazcal y una alberca que te hacen olvidarte completamente del estrés que a diario se vive en la ciudad. Sin dejar de lado el servicio excepcional.
Recorrí el mercadito ubicado en el corazón de Oaxaca, un lugar lleno de colores, olores y sabores que me hicieron recordar lo bello que es mi país. Ahí comí un tradicional mole oaxaqueño, compre algunas muñecas típicas y otros recuerditos más.
El placer de descubrir México con Hoteles Boutique es una oportunidad que no te debes perder. Nos vemos en la próxima aventura.
¡Comparte esta gran experiencia y escápate y vívelo con tus propios ojos!
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Brilla muy mucho en 2025 con Kipling
Ver másBienestar en Movimiento: Cómo Integrar Comodidad y Estilo en Cada Paso
Ver másHoliday Season en AVA Resort Cancun: Celebra la magia de la Navidad en el Caribe Mexicano
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más