Por: Andy Flores / Instagram: @andymckf
Estos cuatro hoteles tienen en común algo: el estilo y la esencia de cada diseñador que los creó. En los últimos años se ha vuelto muy popular que diseñadores se interesen por el giro turístico y de entretenimiento, promoviendo el lujo, la sofisticación y la exclusividad en cada rincón de sus instalaciones.
Palazzo Versace tiene dos hoteles 5 estrellas, ubicados estratégicamente en Dubái y en Australia. El mobiliario del lugar fue hecho a mano desde Italia y el diseño está inspirado en la visión de Gianni Versace con su propia marca. Con el diseño de sus 200 habitaciones, 72 condominios, 3 restaurantes y 6 salones para eventos, puedes vivir en vida real el sueño de Versace.
Bvlgari Resort cuenta con restaurantes y hoteles alrededor de Europa, Asia y los Emiratos Árabes, en el cual se han posicionado en las zonas más exclusivas de sus principales ciudades. Su concepto es modernizar la experiencia del consumidor mediante la incorporación de la cultura del país en el que están, dándole un toque de lujo y glamour contemporáneo.
Armani Hotel tiene una meta clara y es complementar la experiencia de la hospitalidad con su marca. Siendo una de las casas de moda más conocidas del mundo, Armani nos enamora con sus hoteles ubicados en dos de las ciudades más importantes del mundo: Milano y Dubái. Cuenta con un diseño sofisticado y elegante, recordándonos con su estética, la esencia de su firma.
3Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
El protector solar: tu mejor aliado para comenzar un año nuevo
Ver másCyprès celebra el día del amor y la amistad con su exclusivo aroma: “Ramatuelle” Un homenaje a la naturaleza, la frescura y el cariño con cada detalle.
Ver másTIMBERLAND PRESENTA, YEAR OF THE SNAKE: JUNTOS SOMOS INQUEBRANTABLES.
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más