Healthy In Time
4 hábitos que cambian tu mentalidad cuando no te sientes “en forma”
Para comenzar, vamos a dejar de creer que para estar “en forma” es necesario estar delgada y marcada; […]
0
Para comenzar, vamos a dejar de creer que para estar “en forma” es necesario estar delgada y marcada; estar en forma es estar saludable, darle a tu cuerpo lo que te pide y cuidarlo. No es una talla ni un número, es una forma de estar motivada para cuidar de ti, un estilo de vida, pero ya desde que tenemos la idea primera de lo que “estar en forma” puede ser, estamos con una mentalidad incorrecta que no nos dejará avanzar. Así que te proponemos 10 hábitos, que te darán esa motivación.
No ignores los antojos
La naturaleza es sabia, y nuestro cuerpo lo demuestra siempre. Los antojos no son malos, ni están para sabotear tu dieta, son una forma en la cual tu cuerpo te comunica que necesita más de algo. Así que no trates de evadirlo o engañar a tu cuerpo comiendo una ensalada cuando en realidad querías una rebanada de pastel, porque 1. El antojo no se va a ir y 2. Es muy probable que después venga un atracón. Así que intenta darle una alternativa más saludable, tal vez con menos azúcar o con ingredientes más naturales.
Muévete más en el día sin hacer ejercicio
No es necesario hacer toooda una rutina de 45-60 min al día para decir que estás ejercitándote. Pequeñas acciones en el día pueden cambiar por completo el estado de tu cuerpo. En lugar de ir a la tienda que queda a 5 min en coche, intenta ir caminando o en bici, da un paseo con tu mascota, intenta levantarte de vez en cuando durante la jornada laboral, baila mientras cocinas…A todo le puedes buscar el movimiento.
Mantén tu rutina
Estar en forma, es cosa de hábitos. Si mantienes una rutina de despertarte y dormirte a cierta hora, hacer tus tres comidas, beber agua; tu cuerpo lo agradecerá. Con un cambio constante de rutina, tu cuerpo se desestabiliza, así que intenta convertir tus prácticas saludables en un estilo de vida.
Invierte en tu salud
Deja de pensar que invertir en salud es un gasto, como bien lo dice, es una inversión. Así que no escatimes en esas clases de yoga que tanto quieres, en ese termo de agua, las galletas saludables. Al final de todo, no tenemos nada si no tenemos salud.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
NUEVO BIOCERAMIC MOONSWATCH MISSION TO THE PINK MOONPHASE: UN TRIBUTO CELESTIAL A LA MICROLUNA DE ABRIL
Ver másPUMA® SE CONVIERTE EN SOCIO OFICIAL DE LA PREMIER LEAGUE
Ver másEL GÉNESIS DEL ESTILO Y LA INNOVACIÓN
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


