Healthy In Time
5 Lecciones erróneas que las películas de amor te enseñaron
Todas suspiramos al ver el beso de reconciliación/ reencuentro de la pareja principal en una comedia romántica. Aceptamos […]
0Todas suspiramos al ver el beso de reconciliación/ reencuentro de la pareja principal en una comedia romántica. Aceptamos que este género nos emociona y no importa cuántas comedias cursis existan, todas nos las veremos una y otra vez.
Pero por más que esto nos duela, son películas y la realidad es que no son el mejor lugar para buscar consejos o experiencias sobre relaciones. Aquí te dejamos 5 lecciones de amor, que te enseñaron las películas y deberías olvidar.
1. Con dinero puedes cambiar a una persona
Esta hermosa película donde Julia Roberts luce espectacular; nos enseña que con dinero, ropa cara y accesorios, puedes cambiar a una persona para que sea digna de tu amor. Amamos Pretty Woman, pero quizás no es la mejor manera de decir que el amor es real.
2. Son mejores los “chicos malos”
Estas historias siempre nos plantean a la chica buena y bien portada, que termina rompiendo la coraza que tiene ese chico de aspecto rebelde. Siempre resulta ser el más caballeroso, atento y tierno; hay algo mal con esa enseñanza.
3. El amor soporta todo
No importa si hubo infidelidades, actitudes tóxicas o mentiras “El amor, todo lo puede”. En Hollywood engañar a tu pareja sobre la persona que eres, o involucrarte en situaciones de riesgo, no es tan grande como el amor que existe y eso es lo más importante. ¡Por favor no! Es lo más tóxico y no, el amor no lo soporta todo.
4. Busca a quien te complemente
¡Falso! No necesitas a nadie que te complemente, las relaciones co-dependientes no son sanas y para nada normales.
5. Tu mayor meta, es encontrar el amor
Quizás es el mensaje más constante en estas películas, y tristemente muchas veces en la vida real. Sólo analiza esto, las películas terminan con “un final feliz” en dónde la pareja principal por fín está junta, o la chica que llevaba años soltera encontró un nuevo amor. Tu felicidad no está a un lado de nadie, no es una obligación ni un requisito para ser feliz.
La vida en pareja y el romance son muy bellos y si, brindan momentos de alegría, pero no son todo ni lo más importante. Enfócate en ti, en tus sueños y tus logros. Recuerda que para amar a alguien, primero tienes que amarte a ti.
En fin, seguiremos amando estas películas y llorando con las escenas más tontas.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Vuela Run 2024: La carrera que deja huella
Ver másTOKIO: DE SER UN PROFESIONAL A EMBLEMA DE LA MODA
Ver másHANDSHAKE SPEAKEASY, EL MEJOR BAR DEL MUNDO, LLEVA SU MIXOLOGÍA CREATIVA A BAMBUCO Y TUNKI EN LOS HOTELES BELMOND DE MÉXICO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más