Si algo es seguro, es que todas soñamos con unos brazos fuertes, torneados y bien definidos. Pero, ¿estas ejercitándolos bien?
En tu intento por tonificarlos, es probable que estés cometiendo algunos errores básicos que pueden estar entorpeciendo en proceso. Aquí te contamos algunos.
1. Acelerar tus repeticiones
Es obvio, muchos de los ejercicios son dolorosos y lo que queremos es terminar de una vez. Pero, completar las repeticiones de manera acelerada la fuerza que realmente necesitas. aplicando baja resistencia en tu músculo.
2. Centrarse en un sólo músculo
El brazo está formado por dos músculos (bíceps) y tres músculos (tríceps), pero un error grande es sólo centrarse en ejercicios que trabajen uno de ellos.
3. Entrenar los brazos con demasiada frecuencia
Los músculos de los brazos son muchos más pequeños que cualquier otra parte de tu cuerpo, es por eso que debes dejarlos descansar por más tiempo. Si sobrecargas el trabajo, tendrás muy poco tiempo para recuperarte y además afectará a los demás ejercicios donde busques trabajar hombros, espalda o pecho.
4. Disminuir la intensidad
Los ejercicios para brazos, pueden ser muy fatigantes ya medida que esto pasa en tu rutina, puedes estar disminuyendo la intensidad en cada repetición sólo para terminar y completar tu serie. Si estás siendo culpable de esto, te recomendamos bajar el peso (sí es que estás trabajando con máquina o pesas) o disminuir el número de repeticiones, pero por favor no bajes la intensidad.
5. Intentar perder grasa
Muchas mujeres, tienen inseguridad en sus brazos por la grasita que cuelga (que es lo más normal de la vida). Con el deseo de reducir esa grasa, muchas comienzas a hacer ejercicios encarecidamente para el brazo, pero los ejercicios para brazo sólo fortalecerán tu músculo, tendrán muy poco efecto directamente en la grasa de los brazos.
6. No descansar el cuerpo
Los descansos, son los más importantes dentro del ejercicio. Sin un descanso adecuado, poco a poco sentirás que es demasiado trabajo y reducirán tus avances. La clave, como en todo, es escuchar a tu cuerpo y darle lo que te pide.
1
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Nike presenta Air Max Dn8: el nuevo capítulo de la tecnología Dynamic Air
Ver másEl maquillaje nupcial perfecto y duradero por KIKO Milano
Ver másNUEVO BIOCERAMIC MOONSWATCH MISSION TO THE PINK MOONPHASE: UN TRIBUTO CELESTIAL A LA MICROLUNA DE ABRIL
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


