El tratamiento de estética bótox, es de los más solicitados en las clínicas de nuestro país y aunque no lo reconozcan todas, también uno de los más comunes entre las famosas, pues el bótox nos ayuda a eliminar de manera temporal esas arrugas y líneas de expresión que se nos adelantan. Funciona con una inyección en la zona, que relaja y contrae el músculo dejándolo paralizado de manera temporal.
A pesar de su fama, aún hay muchas dudas y miedos acerca de su aplicación, es por eso que te dejamos aquí estos 6 consejos que te permitirán prepararte y estar más informada.
- Ponte en manos de especialistas . Asegúrate de que el doctor con el que vayas, tenga experiencia y esté certificado.
- No te quedes con dudas. Sí es necesario, previa a tu cita haz una lista de todas las dudas y preguntas que te surjan.
- Asegúrate de que es lo que necesitas realmente. Tu doctor, deberá analizar tu rostro para decirte si lo necesitas o no.
- Nada es permanente. Sé realista con los resultados, si quieres ver algo permanente deberás ser constante en la aplicación, pues el efecto del bótox sólo durará unos meses.
- No lo podrás dejar. Una vez que veas los efectos de esta aplicación, no querrás dejar de hacerlo, pero recuerda que todo en exceso es malo, así que sí no tienes medida puedes llegar a ver resultados que vayan lejos de lo natural como le sucedió a nuestra Meg Ryan.
- Todo trae efectos secundarios. Investiga bien resultados son los efectos que pueden surgir con esta aplicación, debes estar consciente de qué efectos pueden traer y cómo tratarlos.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
¡Bye frizz, hola primavera! Hask tiene el secreto para un cabello increíble
Ver másEL FUTURO DEL FOOTWEAR
Ver másSalud sexual en riesgo: 4 de cada 10 mexicanos nunca se ha realizado una prueba de ITS.
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


