Durante el Super Bowl LIX, Nike presentó “Así que GANA”, una nueva y poderosa campaña que celebra el impacto del deporte y el esfuerzo incansable de las atletas. Y más que una declaración, es una invitación para quienes rompen barreras, desafían las expectativas y reescriben las reglas del deporte, mientras inspiran al mundo con una grandeza implacable.
En el spot de 60 segundos, nueve atletas Nike, que representan ese espíritu indomable —A’ja Wilson, Alexia Putellas, Aryna Sabalenka, Caitlin Clark, JuJu Watkins, Jordan Chiles, Sabrina Ionescu, Sha’Carri Richardson y Sophia Smith Wilson—, motivan a todas las atletas a ignorar las distracciones, enfocarse y dejar que su esfuerzo hable por sí solo, para que cuando el mundo les diga que no pueden, simplemente lo hagan.
A lo largo de cinco décadas, Nike ha redefinido los límites del deporte y ha entendido que el camino de los y las atletas no es fácil. Es un viaje lleno de sacrificios, desafíos y momentos difíciles, pero también de sueños y de una búsqueda incansable por la excelencia. Por ello, a través de “Así que GANA”, la marca no solo busca celebrar las victorias, sino impulsar un movimiento y una mentalidad de persistencia, autenticidad y grandeza, compartiendo las historias sin filtros de las atletas en su día a día, para inspirar a una nueva generación que demuestre que, cuando el mundo dice que “no”, pueden decir “sí”.
|