¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y ves a una chica pasar que no sabes qué es pero se ve increíblemente bien, aún pareciendo que ni se bañó ni se esforzó? La línea entre verse desarreglada y verse desenfadada es muy delgada, y no, lamentamos informarte que no sólo se levantó y así salió a la calle. Conseguir ese look de modelo sin producción, es todo un arte, pero para tu buena suerte hemos reunido algunos de los mejores tips para que los pongas en práctica. ¿Comenzamos?
La vieja confiable
Vestirse de negro, no es sólo para los funerales. Unos jeans ajustados y una playera de cuelo negro con un blazer oversize, son la clave del éxito para cualquier momento.
Lista para el combate
Menos es más, siempre y este outfit lo prueba. Utiliza unos denim desgastados, una sudadera y unas combat boots y te sorprenderás lo arreglada que te ves. Puedes añadir un chongo bajo y unos lente para darle ese toque chic.
En conjunto es mejor
¿Cuántas veces has salido a hacer compras rutinarias pero no quieres ni arreglarte mucho, pero tampoco usar los mismo leggins de siempre? Te entendemos, por eso te recomendamos un conjunto en canalé con unas combat boots y estarás perfecta.
Lo prefiero maxi
Sí lo que buscas, es verte más arreglada pero fresca y cómoda, nada grita más “glamour” como un vestido largo. Puedes optar por un modelo ligera y fresco para el día, te sugerimos estampados florales y transparencias, o bien, algo más cómodo y abrigador como un microtejido de manga larga. Lo puedes combinar con unas zapatillas blancas o unas botas al tobillo.
1
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Nike presenta Air Max Dn8: el nuevo capítulo de la tecnología Dynamic Air
Ver másEl maquillaje nupcial perfecto y duradero por KIKO Milano
Ver másNUEVO BIOCERAMIC MOONSWATCH MISSION TO THE PINK MOONPHASE: UN TRIBUTO CELESTIAL A LA MICROLUNA DE ABRIL
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


