Colaboradores
INCONTINENCIA NOCTURNA ¿Qué la causa?
¿Te paras a hacer del baño más de 2 veces por la noche? Quizá no lo sabes y […]
0¿Te paras a hacer del baño más de 2 veces por la noche? Quizá no lo sabes y tienes inconti- nencia urinaria nocturna. No hay una sola causa para este padecimiento, va desde problemas de salud hasta hábitos. Esto ocurre cuando tu cuerpo produce mucha orina y tu vejiga no puede contenerla lo que hace que a cada rato quieras ir al baño, o en ocasiones que hagas en la cama.
Además, levantarte tantas veces se desencadenan problemas como el estrés por la falta de un adecuado descanso, lo que hace que por la
mañana no estés al 100% en tus actividades.
Vejiga hiperactiva: esto es cuando tienes urgencia para ir al baño, cuando no puedes controlar las ganas y en ocasiones se te salen unas gotitas. Para esto, la solución es hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y en caso de no mejorar, se puede hacer uso de radiofrecuencia en la zona.
Cambios hormonales: es mucho más común a los 50 con la llegada de la menopausia.
Infección de orina: te puedes dar cuenta porque además de ir mucho al baño, cambia el color, el olor y es acompañado de dolor. En este caso ni pregun- tes y ve al médico.
Tratamientos: cuando estamos medicados, o tomando vitaminas, es posible que orinemos mucho más, lo que puedes hacer es tomar tus medicinas por la mañana para no querer ir al baño por la noche.
Enfermedades: la insuficiencia cardíaca y la diabetes son las enferme- dades que más causan esta urgencia por ir al baño. Realmente si tienes alguno de estos padecimientos, ya deberías estar en revisión con un médico a quien puedes comentarle estos síntomas.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Nike presenta Air Max Dn8: el nuevo capítulo de la tecnología Dynamic Air
Ver másEl maquillaje nupcial perfecto y duradero por KIKO Milano
Ver másNUEVO BIOCERAMIC MOONSWATCH MISSION TO THE PINK MOONPHASE: UN TRIBUTO CELESTIAL A LA MICROLUNA DE ABRIL
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


