Sabemos que tienes una agenda apretada y el día apenas te rinde. También sabemos que vas al gym, barre o cyclo; que pasas tiempo con la familia, te animaste a una aromaterapia e intentaste una nueva receta para la cena.
Pero, ¿Cuándo fue la última vez que realizaste una actividad por mera diversión? Sí, esa que no te da precisamente algún beneficio pero disfrutas hacerla. Te sugerimos que lo reconsideres y aquí te explicamos por qué.
¿Recuerdas la sensación de cuando aún no sabías lo que los exámenes, el trabajo y las responsabilidades eran? Esa que sentías al bailar libremente sin preguntarte qué dirán, o la de cantar a todo pulmón. Cuando corrías por el parque y no te importaba ensuciarte. Hablamos de esa sensación de libertad, de concentración y alegría.
Como mujeres, las responsabilidades y carga de estrés ha ido incrementando con el paso del tiempo, y más en tiempos de encierro.
Pero es importante que dediques un tiempo para hacer eso que disfrutas, de pasar del “hacer” al “ser” regalándote momentos más presentes y positivos. Elimina el estrés, la ansiedad, ayuda con la depresión y en general te devuelve esa sensación de que la vida es muy sencilla cuando dejas de pensar en lo que tienes que y te preocupas más por lo que eres.
¿Cuál es tu próximo pasatiempo?
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
NUEVO BIOCERAMIC MOONSWATCH MISSION TO THE PINK MOONPHASE: UN TRIBUTO CELESTIAL A LA MICROLUNA DE ABRIL
Ver másPUMA® SE CONVIERTE EN SOCIO OFICIAL DE LA PREMIER LEAGUE
Ver másEL GÉNESIS DEL ESTILO Y LA INNOVACIÓN
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


