Fashion News
Las tendencias de vestidos de novia que no dejarás de ver este 2019
Este año, desde Nueva York hasta París, nos trae diferentes temáticas y mezclas para jugar con ellas. Los […]
0Este año, desde Nueva York hasta París, nos trae diferentes temáticas y mezclas para jugar con ellas. Los estereotipos y modelos clásicos se reinventan. En el 2019, el mundo viejo renace en un mundo nuevo, cambiando contexto y enfoque, pero con sus raíces intactas.
MOÑOS
Los puede encontrar en la espalda, en el pecho, en los hombros, tan grandes que se convierten en el centro del vestido, etc. El moño básico de los 50’s regresa dramáticamente, aumentando de tamaño con cada temporada.
HADA BOHEMIA
Un estilo fresco, con esencia bohemia, tranquilo y rústico. Mangas y cuellos con pliegues y abollonados que se inspiran en la época Victoriana. Es una respuesta a la moda deportiva, pues la nueva novia boho es mucho más clásica y cómoda.
FIGURAS GEOMÉTRICAS
Intrincados patrones y encajes que van en aumento. Es un estilo que fácilmente se aplica en diversos tipos de vestido, desde trabajos intrincados hasta escotes modestos; esta tendencia es el resultado de lo último de la tecnología aplicado al diseño
PANTALONES Y JUMPSUITS
Ya sea para un cocktail o para la cena de ensayo, este año nos trae un sin fin de conjuntos, monos, jumpers y algo increíblemente nuevo, rompers para novia.
CAPA(S)
A pesar de no ser exactamente nuevas, las capas se han posicionado como símbolo de estilo y majestuosidad en las últimas temporadas. Desde capas que cubren ligeramente -adornadas de delicados bordados-, hasta capas tan increíblemente largas que reemplazan el velo, este elemento es un must para realzar la silueta y el vestido en sí.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Vuela Run 2024: La carrera que deja huella
Ver másTOKIO: DE SER UN PROFESIONAL A EMBLEMA DE LA MODA
Ver másHANDSHAKE SPEAKEASY, EL MEJOR BAR DEL MUNDO, LLEVA SU MIXOLOGÍA CREATIVA A BAMBUCO Y TUNKI EN LOS HOTELES BELMOND DE MÉXICO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más