Estos restaurantes han sido considerados como los mejores del mundo, además de su gastronomía, ofrecen también una experiencia y un servicio realmente exclusivo a cada comensal que los visita. Gracias a su arquitectura, decoración, vista y hasta concepto, hemos encontrado los cinco mejores restaurantes del mundo.
Under. Este curioso restaurante se encuentra al sur de Noruega y está a ¡5 metros debajo del mar! Con una capacidad para solamente 100 personas, este restaurante abrirá al público en la temporada veraniega del 2019 y además de servir exquisitos platillos gourmet, su plan es proveer una experiencia única a los clientes que asistan a disfrutar de este lugar. El restaurante ha sido diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Snøhetta con sede en las ciudades de Oslo y Nueva York. El chef a cargo de la comida es Nicolai Ellitsgaard Pedersen y deleitará el paladar de los comensales con ingredientes que se encuentran en la región dependiendo la temporada.
Eleven Madison Park. Ubicado en la Gran Manzana, este restaurante se encuentra en uno de los edificios Art Deco más famosos de Nueva York, el Metropolitan Life. Danny Meyer había sido dueño de este lugar, cuando abrió por primera vez un restaurante con toques franceses, pero terminó fracasando y se lo vendió a su chef principal, Daniel Humm. En 2011 después de una larga remodelación, Eleven Madison Park abrió por fin sus puertas con Daniel Humm y Will Guidara como los dueños de ese lugar. Siendo uno de los mejores restaurantes del mundo, EMP cuenta con una lista de espera de un mes y además cuentan con menús de degustación de 8 a 5 platos ($295 y $145 USD, respectivamente).
White Rabbit. Una gran vista 360º acompaña a este restaurante ubicado en el piso 16 del Smolensky Passage en la ciudad de Moscú en Rusia. Siendo el primer restaurante que entra a una lista de los mejores del mundo, White Rabbit se caracteriza por la combinación de ingredientes típicos con contemporáneos. Los dueños de este increíble restaurante son Boris Zorkov y el chef autor Vladimir Makhin. Cada temporada, sorprenden a los comensales con nuevos platillos y bebidas llenos de nuevas ideas y combinaciones.
Alain Ducasse au Plaza Athénée. Reinventándose completamente desde 2014, el restaurante de Alain Ducasse se encuentra en el barrio de Champs-Élysées y alberga uno de los lugares para comer más hermosos del mundo. Cuenta con una increíble decoración de conchas de acero inoxidable, un candelabro con cristales Swarovski y piezas traídas de Saint-Louis y también de la colección privada de Ducasse. En su cocina crea una trilogía de ingredientes entre pescados, verduras y cereales, que complementan los platillos que presenta en el menú. Cada alimento es traído de diferentes partes como Versalles y Bretaña para hacer aún más deliciosa y orgánica la comida. Su carta de vinos también es impresionante, pues contiene vinos de 10 hasta los 55 años de antigüedad.
Ultraviolet by Paul Pairet. Con tecnología multi-sensorial, UV ofrece una completa experiencia única mientras disfrutas de platillos exclusivos hechos por Paul Pairet, el dueño de este restaurante. Planeado desde 1996, Ultra Violet abrió puertas en 2012 y cuenta con una sola mesa para 10 personas en las que se les otorga un menú de 20 tiempos y 3 meseros a su disposición. Mientras disfrutas de la cocina del chef Pairet, estarás inmerso en un universo tecnológico en el que se crea una experiencia con el sonido, las luces, la música, las imágenes de cada historia.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
DUA LIPA Y ROSÉ REESCRIBEN LOS CLÁSICOS CON SPEEDCAT DE PUMA
Ver másBluebell: Un viaje sensorial inspirado en la naturaleza
Ver másRegala todo el poder de elevar el selfcare con el skincare con Tree Hut
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más