A medida que se acerca el regreso a clases, Play-Doh se convierte en el aliado perfecto para que los niños exploren su creatividad y desarrollen habilidades cognitivas mientras disfrutan de una experiencia didáctica divertida.
El uso de Play-Doh durante las etapas de aprendizaje ayuda a estimular la concentración y la motricidad fina, permitiéndoles desarrollar habilidades motoras esenciales mientras se divierten.
Para hacer aún más emocionante este regreso a clases, Play-Doh en colaboración con la Terapeuta en Neurodesarrollo Judith Amon, creó un libro de cuentos infantiles llamado “Aventuras Moldeables de Play-Doh”, con el objetivo de impulsar/estimular el aprendizaje y comprensión de los niños. Este libro está disponible para descargar en línea de forma gratuita, y es muy sencillo de realizar en la escuela o en casa. Cuenta con nueve historias y actividades diferentes, diseñadas para estimular y potenciar el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños, como la atención, la memoria, la motricidad fina, el desarrollo del lenguaje, la comunicación, la estructuración de ideas, la estimulación sensorial táctil y la imaginación narrativa.
Estos cuentos promueven la curiosidad en los niños animándolos a hacer preguntas al mismo tiempo que exploran su imaginación. De esta manera, aprenderán nuevos conceptos de forma divertida, como los nombres de figuras, números, letras, colores, y mucho más. ¡Qué mejor que un libro de cuentos para que los pequeños se diviertan más que nunca, con el que los verás aprender, crear e imaginar, mientras se divierten!
|