Mi Espacio
Prohibido prohibir
Quizá es el error más común que todos cometemos en algún punto de nuestra vida, pero la clave […]
16Quizá es el error más común que todos cometemos en algún punto de nuestra vida, pero la clave es darse cuenta y aprender de ello. Todo se genera por una razón y en las relaciones de pareja los celos se apoderan de ciertas situaciones.
Lo ideal sería, para empezar, que nadie le prohibiera nada a nadie, sin embargo la historia está abarrotada de prohibiciones que hacen más digerible la idea de prohibirle algo a la persona que amas. La inseguridad juega una parte muy importante en estas situaciones, ¿la persona que amas, te ama a ti?
Cuando prohibes algo, no puedes saber lo que ocasionará en la mente del otro. Tal vez se siente como un esclavo, y el esclavo no ama al amo. El esclavo busca la manera de salir, ser libre. El esclavo no le es fiel al amo, al contrario, miente y dice lo que quiere escuchar, pero de dientes para afuera.
Mas aún, nadie quiere una relación de esclavo-amo, lo que buscamos es alguien que nos ame por deseo y no por necesidad. Antes de prohibir, recordemos que la única persona a la que debemos demostrarle algo es a nosotros mismos, por eso una de las ideas que podríamos repensar es: prohibido prohibir.
16Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Cuidado capilar que enamora: Natura presenta su nueva línea Tododia Cabellos
Ver másLa magia de las fiestas decembrinas en el corazón de San Miguel de Allende
Ver másFotosun UV100 protege tu piel y la de los más pequeños en estas vacaciones decembrinas
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más