“Esta nueva campaña representa una visión renovada del deporte y un nuevo capítulo para nosotros, alineado a las expectativas de una generación más joven y con raíces en la historia de PUMA. En una era dominada por las redes sociales y la cultura de los “memes”, queremos inspirar tanto a los atletas profesionales como a los deportistas cotidianos a mirar dentro de sí mismos, encontrar su grandeza y tener el valor de ser su verdadero yo”, expresó Richard Teyssier, Vicepresidente Global de Marca y Marketing en PUMA.
La campaña 2025 inicia con el lanzamiento del video principal “Go Wild”, un homenaje a los corredores que alcanzan su máxima motivación, el “runners high” que se experimenta durante la actividad física. Este concepto resuena con la audiencia y refuerza la idea de que correr es mejor cuando persigues esa sensación. El video de “Go Wild” se aleja de la presencia de atletas y celebridades para centrarse en los corredores cotidianos: desde quienes madrugan para correr, aquellos que lo hacen con sus perros, una madre primeriza, hasta las comunidades que corren juntas, todos ellos fieles a sí mismos mientras persiguen la emoción de la carrera.
Para reforzar el mensaje de “Go Wild”, PUMA lanzará una serie de contenidos protagonizados por sus embajadores. Desde Tommie Smith en 1968 y Usain Bolt en 2008 hasta Mondo Duplantis en 2024, la autoexpresión a través del deporte siempre ha sido el eje central de los embajadores de PUMA. Como nadie más, ellos saben lo que significa este nuevo mantra y son los Wild Ones que han desatado su propia grandeza.
Esta nueva campaña global se estrena el 20 de marzo y continuará a lo largo de 2025 y 2026, destacando estratégicamente diferentes categorías deportivas, incluyendo baloncesto y fútbol, y aprovechando eventos deportivos clave a nivel mundial.
|