Healthy In Time
Tips para motivarte y hacer ejercicio por las mañanas
El título de este artículo parece propósito de año nuevo ¿No? Sí tu también eres de las que […]
4El título de este artículo parece propósito de año nuevo ¿No?
Sí tu también eres de las que puso en su lista de propósitos levantarse temprano para hacer ejercicio y ser más productiva durante el resto del día, y pasados 3 días te convenciste de que sin falta lo harás el siguiente mes, estos tips son para ti.
Si por más alarmas que pongas, y por muy temprano que te acuestes, nada más no puedes levantarte antes de que amanezca para iniciar tu día activa con una rutina de ejercicio, anota desde donde estés (probablemente desde la cama) estos consejos que creemos que te serán de mucha ayuda, para motivarte y darle check a ese punto de tu lista.
Encuentra tú entrenamiento ideal
Primero lo primero, si ves que tu blogger favorita se levanta todas las mañanas sin falta antes de las 6:00 para ir al gym, y tu por más que lo intentes no le encuentras lo divertido al asunto, déjame decirte que estás en el entrenamiento incorrecto. El ejercicio Sí es para todos, pero no de la misma forma. Tal vez puedes intentar correr, hacer yoga, nadar, practicar algún deporte, o algo que te mantenga activa y que además te emocione.
Prepárate para el éxito, una noche antes
Parece una tontería, pero cosas como levantarte a elegir unos leggins y un top de tu closet, pueden ser la razón por la que te de flojera salir de la cama. Así que, deja tu ropa lista para cambiarte por la mañana, también ten listo tu kit de entrenamiento, tus barras de proteína o tu botella de agua. Esto generará un hábito en ti y te hará más responsable y organizada.
Ponlo en tu agenda
Está comprobado, que es mucho más probable que hagamos todos nuestros pendientes, si los tenemos anotados en una agenda o planificadora. La sensación de tachar algo de tu lista de coas por hacer, es sumamente gratificante. Así que anota tu entrenamiento en tu agenda del día, establece un horario y define una meta.
Sé consciente de tu cuerpo
Observa como se siente tu cuerpo luego del entrenamiento, no lo juzgues, simplemente pon atención en cómo tus músculos se van fortaleciendo y estirando. No esperes ver cambios de la noche a la mañana, porque te vas a frustrar, simplemente sé consciente de tu respiración y del cómo cada ejercicio de hace sentir.
4
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Nike presenta Air Max Dn8: el nuevo capítulo de la tecnología Dynamic Air
Ver másEl maquillaje nupcial perfecto y duradero por KIKO Milano
Ver másNUEVO BIOCERAMIC MOONSWATCH MISSION TO THE PINK MOONPHASE: UN TRIBUTO CELESTIAL A LA MICROLUNA DE ABRIL
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


