Trend Alert
Todo sobre la exitosa película de “Nace Una Estrella”
Por: Andy Flores / Instagram: @andymckf La nueva película de Bradley Cooper y Lady Gaga sigue dando de qué […]
112Por: Andy Flores / Instagram: @andymckf
La nueva película de Bradley Cooper y Lady Gaga sigue dando de qué hablar, después de una exitosa y aclamada presentación en el Festival Internacional del Cine de Venecia, A Star is Born continúa recaudando dinero en varias partes del mundo y es un contendiente fuerte para liderar las nominaciones de los premios Oscar en 2019.
Después de salir de la sala del cine hechas un mar de lágrimas y agregando a nuestro playlist las canciones que marcaron a esta película como “Shallow”, decidimos buscar varias curiosidades que rodearon a el rodaje de este film y nos quedamos con el ojo cuadrado por todo lo que encontramos.
Remake. Este es el tercer remake que se hace de la película. La primera fue en 1937 protagonizada por Janet Gaynor como actriz principal y dirigido por William A. Wellman.
Debut. Con esta película, Bradley Cooper hace su debut como director de cine, después de que Clint Eastwood saliera del proyecto y Warner Bros. anunciara su reemplazo. Además Cooper también se encargo de escribir el guión y estar en la producción de AIB.
Grabaciones. Algunas escenas fueron grabadas en vivo en los festivales de Coachella y Stagecoach en Indio, California. Además también usaron el escenario de Glastonbury en Reino Unido.
Extras. Los fans de Lady Gaga fueron invitados a participar en la película, pero debido a la alta demanda tuvieron que cobrar $10 dólares a quien quisiera salir en las escenas de los conciertos que grababan. Todo el dinero fue recaudado y destinado a la fundación de Gaga llamado Born This Way Foundation.
Personajes. Antes de que Gaga tomara el rol como Ally, en 2011 la producción tuvo oportunidad de darle el papel a Beyoncé, pero debido al embarazo de la cantante y su apretada agenda, tuvo que rechazarlo. Para el papel de Cooper, los candidatos eran Leonardo DiCaprio, Will Smith, Tom Cruise y hasta Johnny Deep. Sorprendente, ¿no?
Soundtrack. Lady Gaga convenció a Bradley Cooper de que cantara con su propia voz (y en vivo) todas las canciones que aparecen en la película, por lo que tuvo que tomar clases de canto y también requirió ayuda para saber usar algunos instrumentos, como la guitarra.
Después de tantos años, finalmente la película se estrenó y nunca nos imaginamos la gran química que Cooper y Gaga tenían en escena, haciéndonos llorar y sentir tantas emociones en los momentos más dramáticos de A Star Is Born. Sin duda, una película que será recordada como una de las mejores del 2018 y que catapultará más la carrera de Gaga como actriz y Cooper como director.
112Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Vuela Run 2024: La carrera que deja huella
Ver másTOKIO: DE SER UN PROFESIONAL A EMBLEMA DE LA MODA
Ver másHANDSHAKE SPEAKEASY, EL MEJOR BAR DEL MUNDO, LLEVA SU MIXOLOGÍA CREATIVA A BAMBUCO Y TUNKI EN LOS HOTELES BELMOND DE MÉXICO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más