Un lanzamiento pensado en looks urbanos aún de invierno y que sabe integrar toda la herencia de la marca en formato de unas botas invernales con tacón.
Actualmente Birkenstock es reconocida en todo el mundo por su comodidad, alta calidad y estilo atemporal, pero también por la innovación en sus diseños que integran elementos clave y rompen con lo cotidiano. Esta temporada de invierno e iniciando este 2025, la marca lanza su modelo Ebba Slip On, una silueta que encapsula más de dos siglos de herencia artesanal alemana mientras se redefine para un público que busca funcionalidad sin comprometer la estética.
Ebba Slip On nace como una propuesta basada en siluetas tipo bota, pero con el ADN inconfundible de Birkenstock: minimalista, funcional y centrado en la comodidad. Este lanzamiento forma parte de la línea más reciente de la marca, diseñada para responder a las demandas de un mercado que busca versatilidad. De esta manera, amplía su alcance hacia un segmento más formal y urbano sin perder de vista su esencia.
Hecho con materiales como cuero premium, conocido por su durabilidad y flexibilidad, esta nueva silueta también integra su plantilla anatómica fabricada con látex natural y corcho, la cual proporciona soporte y amortiguación. Este material no solo se adapta a la forma del pie con el uso, sino que también es transpirable, ayudando a regular la temperatura y a evitar la acumulación de humedad.
La magia del Ebba Slip On radica en integración del tacón de cuña en su suela, la cual como todos los productos de la marca está hecha de EVA (etileno-vinil-acetato) un material ultra ligero y resistente que asegura una excelente absorción de impactos. Por lo que esta nueva siluteta ofrece un calzado ligero y con un impacto mínimo al caminar, lo que logra una sensación cómoda para looks de invierno, disponibles en negro y color coñac.
|